Máquinas Talleres Luis Alonso, S.L.

Somos una empresa fundada en 1982 en Fuente de Cantos, Badajoz (España).

Somos especialistas en reacondicionamiento y reconversión de máquinas, especialmente de rectificadoras sin centros de diferentes marcas como ESTARTA, CINCINNATI, LIDKÖPING, SENY, BOCCA MALANDRONE, etc.

  • Nuestros servicios:
  • Soluciones de una sola máquina con aplicaciones.
  • Recuperación, reequipamiento y actualización de CNC como requerimiento de alta tecnología en la actualidad, asegurando una alta precisión y productividad.
  • Líneas llave en mano y soluciones para proyectos específicos.
  • Compras y ventas de máquinas herramienta, almacenaje pesado y valoraciones de maquinaria.
  • Navegue por nuestro sitio web, la máquina que estaba buscando podría estar allí. Si no encuentra la máquina herramienta que cumpla con sus requisitos, no dude en contactarnos, es posible que podamos ayudarlo.

    Servicio al cliente

    Nuestra experiencia con más de 39 años de actividad en el sector nos da la oportunidad de ofrecer una garantía inigualable de servicio al cliente. Ofrecer una atención al cliente totalmente personalizada y no dejar ninguna consulta sin contestar se refleja en un número incontable de clientes satisfechos con demostrada fidelidad, que avalan nuestro impecable trabajo día a día.

    Relaciones internacionales

    El sector de la metalurgia no es uno de los sectores más característico del sur de España, por lo que es un gran orgullo para nosotros poder afirmar que somos una de las empresas pioneras en la zona. Una de las grandes empresas especialistas en rectificadoras sin centros, liderando la venta de máquinas reacondicionadas y reconvertidas de diferentes marcas.

    Todo esto nos ha llevado a que, a lo largo de nuestros muchos años de actividad, hemos desarrollado y consolidado relaciones con diferentes clientes, fabricantes y distribuidores de todas las zonas del mundo, lo que nos sitúa en los primeros puestos del sector, no solo nacionalmente sino en el mercado internacional.