DESDE 1982


Actualmente somos la referencia en reacondicionamiento y reconversión de máquinas en España e incluso en Europa, especialmente de rectificadoras sin centros de diferentes marcas como ESTARTA, CINCINNATI, LIDKÖPING, SENY, BOCCA MALANDRONE, etc.

Nuestro servicio de retrofitting se basa en:


NUESTRO EQUIPO

Nos enorgullece decir que somos una de las empresas pioneras en el sector de la metalurgia en Extremadura, una región tradicionalmente ligada al sector primario. Nuestro esfuerzo y dedicación nos han permitido sobresalir en la reconversión de rectificadoras sin centros a nivel Español / Europeo. Somos un equipo compacto, con profesionales altamente cualificados y comprometidos con la innovación y la excelencia. Nuestro personal de producción incluye técnicos expertos en el desarrollo de software eléctrico y mecánico, asegurando resultados que cumplen con los más estrictos estándares de calidad. El equipo administrativo gestiona la relación con clientes, fabricantes, proveedores y distribuidores para compras y ventas de todas las zonas del mundo, proporcionando un servicio ágil y personalizado.

NUESTRAS INSTALACIONES

Comenzamos nuestra aventura en un pequeño taller, pero el crecimiento constante y la confianza de nuestros clientes nos han llevado a construir dos naves industriales de 1.000m2 y 2.000m2 aproximadamente, donde poder albergar un extenso stock de más de 150 rectificadoras sin centros (entre otro tipo de máquinas), y dedicar una zona especial para el retrofitado de los distintos proyectos que tenemos en marcha.

El reflejo fiel de nuestra evolución y compromiso.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestros más de 42 años de experiencia nos permiten ofrecer una calidad excelente, soluciones sostenibles y mucho más rentables que la compra de maquinaria nueva.

Al actualizar los equipos de nuestros clientes en lugar de reemplazarlos, les proporcionamos recursos muy eficientes pero más respetuosos con el medio ambiente, ya que ayudamos a reducir los residuos, contribuyendo así a un futuro más sostenible.

Cada proyecto que emprendemos es una oportunidad para reafirmar nuestra promesa de excelencia, consolidando una trayectoria que combina conocimiento, innovación y un servicio al cliente impecable.